3 formas de obtener boletos de avión gratis

En estos días existe una feroz competencia entre las compañías aéreas y para obtener una ventaja sobre sus competidores, cada compañía ofrece puntos de recompensa, regalos, boletos con descuento, así como boletos de avión gratuitos.

Si planea viajar en avión, tiene muchas opciones para explorar antes de decidir en qué aerolínea viajar. Siempre hay posibilidades de que te subas a un avión en un asiento libre también.

Aquí hay 3 de los métodos comunes por los cuales puede obtener un boleto de avión gratis:

1. A veces, debido al exceso de reservas, una aerolínea puede realizar consultas preguntando si algún pasajero se ofrece como voluntario para ceder su asiento. En caso de que algún pasajero elija hacerlo, la mayoría de las aerolíneas compensan obsequiando al pasajero vales por un valor de 500 USD o más que se pueden canjear por un boleto de avión gratis y son válidos por un período de un año.

2. Algunas compañías aéreas ofrecen algunos billetes de avión gratis como parte de un plan promocional si compras una determinada cantidad de billetes. Además, cuando compra boletos al por mayor, la compañía aérea le ofrece descuentos sustanciales, ya que saben que volará con frecuencia con ellos. Incluso puede registrarse en programas de viajero frecuente con la aerolínea con la que vuela con frecuencia, o con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que la mayoría de las compañías aéreas y de tarjetas de crédito convierten los puntos de recompensa acumulados por usted en boletos de avión gratuitos.

3. El tercer método es muy singular venezuela pasajes aereos y muy pocas personas lo conocen. Se trata de empresas de promoción y marketing. Algunas empresas de promoción están dispuestas a ofrecer a los consumidores artículos físicos como boletos de avión, vales de vacaciones y otros artículos de forma totalmente gratuita. Ahora, esto no está exento de trampas. Muchas de estas empresas harán esto para que usted critique el servicio al cliente de su empresa o la funcionalidad de sus servicios a través de un grupo de enfoque. Otros quieren promocionarle otras ofertas a lo largo del tiempo. Para obtener esta información, están dispuestos a permitirle conservar estos artículos de forma gratuita. Sin embargo, debe saber dónde buscar estas ofertas porque no todas son legítimas.

Cerca del mes de su viaje, debe buscar sitios web que ofrezcan descuentos especiales a volantes para reservas por Internet y boletos electrónicos. Sin embargo, debe tener cuidado de no caer en estafas falsas en Internet, ya que están surgiendo muchos sitios fraudulentos en estos días. Estos sitios afirman ofrecerle precios increíbles en viajes y alojamiento y pueden pedirle que ingrese la información de su tarjeta de crédito que puede ser mal utilizada.

Entonces, si planea viajar con frecuencia o tiene algo de tiempo disponible antes de viajar, es mejor que comience a planificar pronto y encuentre su propio método único para obtener boletos de avión gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.